miércoles, 30 de marzo de 2016

Uber y uberPool en la ciudad de México, excelente alternativa al Hoy No Circula

Prueba Uber gratis (DOS viajes de hasta $100MXN) al registrate con el siguiente código: dkx6u o en el siguiente link:



Algo sorprendente de Uber es su capacidad para prever y solucionar problemas. Fue sorprendente que durante la última contingencia ambiental de la CDMX Uber pudiera ofrecer de inmediato viajes gratis en autos eléctricos y bajar el costo de los viajes en UberPool hasta un 40%.

UberPool es una modalidad de compartir el viaje, así ahorras dinero y se disminuye el tráfico y la contaminación, justo lo que se requiere ahora en la ciudad de México con esto del nuevo Hoy No Circula general.



Cuando esta disponible - no siempre lo está-, te permite elegir entre cualquiera de las modalidades , Compartir auto o utilizar todo el auto, y así se comparte el viaje, ahorrando dinero, tráfico y reduciendo la contaminación.

Al día de hoy solo una vez he usado uberPOOL, pero ese día solo me cobró menos dinero y como no hubo nadie con quién compartir el destino, no he compartido el viaje con nadie.

Excelente camino Uber.

1 comentario:

RyanH dijo...

Uber es la manera inteligente de moverte por la ciudad. Regístrate como socio y gana dinero extra por conducir tu auto en
tu tiempo libre :) http://sociosubermx.com